convención ópticas VISTALIA 2020

VISTALIA celebra con gran éxito su 13ª Convención anual

El pasado sábado 25 de enero, el Grupo VISTALIA celebró su 13ª Convención Nacional.

El evento tuvo lugar en el emblemático Hotel Las Arenas de la ciudad de Valencia, con el mayor éxito de asistencia conseguido hasta la fecha por el grupo, cuyo crecimiento, evolución y solidez se volvió a poner claramente de manifiesto. 

Enrique Escolano, Gerente del grupo, dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones desde distintas zonas de la geografía española y agradeció una vez más la confianza depositada por todos sus asociados. 

Responsables de la Central junto a otros ponentes y profesionales colaboradores presentaron  a los ópticos-optometristas de VISTALIA, nuevas propuestas y servicios para afrontar con las máximas garantías los retos de futuro, basados como siempre en aportar desde VISTALIA, un soporte integral a las necesidades del óptico-optometrista.

Durante la jornada, se expusieron las principales líneas estratégicas destacando el fortalecimiento y ampliación de la distribución de productos y marcas exclusivas, la inversión en desarrollos on-line, el lanzamiento de un potente plan de marketing y comunicación, ofreciendo a la vez nuevas herramientas en formación, financiación, audiología, … siempre dirigidas hacia la diferenciación profesional y comercial de las ópticas VISTALIA.

Asimismo se informó del proceso de reorganización y refuerzo del equipo profesional de VISTALIA & AUDIOLIFE con el objetivo de ser cada vez más competitivos y seguir ofreciendo el mejor servicio a sus asociados. Se destacó la incorporación de Mikel Urdiain, como nuevo Director Comercial del grupo.

Una vez más, el esfuerzo, la seriedad, la profesionalidad y el máximo cuidado de sus ópticas, han llevado a  a celebrar una convención con gran éxito, obteniendo una fuerte motivación para seguir evolucionando y trabajando en la expansión y consolidación del grupo.

Nuevas Colecciones Exclusivas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

NOTICIAS RECIENTES

Únete a nuestra newsletter
Quiero recibir información sobre las novedades de VISTALIA en mi email.
Cerrar menú
×

Carrito