the smart glasses

Cuando la TECNOLOGÍA entra en nuestras vidas, podemos exprimir toda nuestra libertad.

música conectada

Con las gafas inteligentes OPPOSIT®, puedes escuchar, pausar y repetir tu playlist siempre que quieras, con un simple toque.
Habla con libertad, sin interrumpir la música y mantente siempre conectado con el ambiente. Escucha tus sonidos de fondo y el ambiente a tu alrededor, con discrección.

las gafas inteligentes

Las gafas inteligentes OPPOSIT ofrecen una experiencia de vanguardia para que vivas tu vida libre y en conexión permanente. Gafas con audio Bluetooth, pensadas para tu día a día.

teléfono conectado

Llamadas completamente nítidas gracias al micrófono integrado.

un nuevo estilo de vida

Facilitan tu vida. Permiten escuchar tu podcast favorito, tus contenidos favoritos y mantenerte conectado sin molestar a nadie.

conexión estable

Conexión Bluetooth estable e instantánea con tu smartphone. Distancia señal Bluetooht: 10 m.

resistentes al agua

Resistente al agua, para cantar y bailar bajo la lluvia. IPX4 resistentes al agua y al sudor.

batería, carga y capacidad

Duración de la batería. Música en streaming: 4,5 horas de reproducción. Tiempo en reposo: 120 horas. Regarga de la batería. Tiempo de recarga: 2 horas.

the smart

estilo de vida y tecnología

Innovación. Imagina moverte sin límites.

No es un simple par de gafas. Es la respuesta a un estilo, a tu propio estilo de vida. Un accesorio de moda que trasciende el diseño, la tecnología y la movilidad.

como funciona

Control con un toque

Intuición
Válido para todas las funciones
Control de la reproducción multimedia
Control del teléfono para responder y terminar una llamada

asistente vocal

SIRI, ANDROID, ALEXA… activación fácil, rápida e intuitiva. Presione 3 veces consecutivas para activarlo.

RESERVA TUS GAFAS INTELIGENTES

desde 199

El Responsable del Tratamiento de este formulario es VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la solicitud de cita a la óptica indicada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal y a la óptica indicada. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.