Showroom VISTALIA

Showroom VISTALIA. Presentación de nuevas colecciones de gafas

El pasado sábado 14 de septiembre el grupo VISTALIA ofreció a sus ópticos-optometristas asociados un evento muy especial, en el emblemático Palacio Ducal de Gandía, con motivo de la presentación de sus nuevas colecciones de monturas.

Al acto asistieron, personalidades locales, todo el equipo de  y por supuesto un numeroso grupo de ópticos-optometristas venidos desde diferentes zonas de España. Las marcas exclusivas del grupo; NUDOS, VISaVIS y Stimmers se lanzaron oficialmente al mercado con un amplio y variado modelaje, recogiendo diseños a la última moda sin olvidar la calidad que garantiza  desde siempre a sus asociados.

En perfecta armonía con las colecciones propias de VISTALIA, los asistentes difrutaron de la presentación en primicia del nuevo muestrario de la marca internacional BOLON, una marca que ha irrumpido con fuerza en el sector marcando tendencia y que distribuye el grupo  entre sus ópticas con gran éxito comercial. La colaboración entre VISTALIA y BOLON, una vez más se renueva con fuerza y se afianza a futuro.

El evento tuvo lugar en el Palacio Ducal de los Borgia en la ciudad de Gandía, donde el grupo tiene la sede desde su nacimiento en el año 2007.

El Palacio Ducal está declarado Bien de Interés Cultural y es uno de los ejemplos más importantes del patrimonio arquitectónico y ornamental valenciano.  Su visita trasladó a los asistentes a un viaje por el siglo XV, donde tuvieron la oportunidad de conocer una parte importante de nuestra historia, a la vez de disfrutar de un gran ambiente de amistad y compañerismo.

Un evento extraordinario que finalizó con un vino de honor y la posterior fiesta nocturna en la playa de Gandía. VISTALIA agradece una vez más a sus ópticas asociadas la gran implicación y respuesta obtenida.  

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

NOTICIAS RECIENTES

Únete a nuestra newsletter
Quiero recibir información sobre las novedades de VISTALIA en mi email.
Cerrar menú
×

Carrito