Consultar condiciones en la óptica. Puedes combinar una gafa graduada con una gafa de sol graduada. Válido para una selección de monturas NUDOS, STIMMERS, VISAVIS y NUDOS Sol señaladas en la óptica que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.

Pack Dúo Progresivos

TUS 2ª GAFAS NUDOS PROGRESIVAS, DE REGALO

¿No consigues ver de cerca los objetos? ¿Se te nubla la vista?
¿Utilizas unas lentes para cada enfoque?​

La presbicia o vista cansada como muchos le llaman es inevitable y tienes que tener en cuenta que los primeros síntomas  ocurren a partir de los 40 años. ¿Sabías que el 100% de la población con edad superior a 50 años tiene vista cansada?

NECESITAS GAFAS PROGRESIVAS SI...

Si tienes más de 40 años y necesitas alejar el móvil para leer, tal vez tengas presbicia y es momento de empezar a usar progresivos.

Imagina una visión clara a cualquier distancia, sin necesidad de quitarte las gafas, bajártelas o cambiarlas por otras cuando pasas de una actividad a otra.

Imagina poder leer el Whatsapp sin tener que alejar la pantalla o poder descifrar si lo que te vas a cenar hoy tiene la fecha correcta o no.

El Pack Dúo Progresivos de ópticas VISTALIA es la solución.

5 mitos sobre los progresivos que te ayudarán a verlo todo más claro.

Es difícil adaptarse a las lentes progresivas. FALSO

Quizás hace unos 50 años sí, Hoy en día: las lentes progresivas se han desarrollado tanto que prácticamente el 100% de los usuarios se adaptan a ellas de forma inmediata. Su forma de mirar es tan natural que muchos afirman que, cuando las usan, no tienen la impresión de estar llevando gafas.

Las gafas progresivas son muy caras. FALSO

En todas nuestras ópticas podrás  consultar las diferentes facilidades de pago. Hay una frase de un sabio anciano que dice: Todo lo que se puede pagar con dinero no es caro. Los progresivos cubren todas las necesidades que tu vista necesita así que evitas tener varias lentes para cada enfoque

Causan mareos. FALSO

No tengas miedo a mover la cabeza porque las lentes progresivas de última generación han acabado con este “efecto balanceo” y mejorado la adaptación. Las lentes progresivas permiten una visión natural pasando de forma progresiva del plano de lejos, al intermedio y al de cerca, por lo que no causan mareos.

No se puede ver por los lados. FALSO

Las lentes progresivas de antes ofrecían una visión borrosa por los lados. Los retallados digitales con los que se realizan las lentes progresivas actuales proporcionan campos de visión muy amplios a todas las distancias.

Son iguales que las bifocales. FALSO

Mientras que en las lentes bifocales hay un salto o corte entre el campo de visión de lejos y el de cerca, y no hay visión intermedia, en las progresivas se tienen en cuenta los tres campos de visión y el paso de uno a otro se produce de manera gradual (o progresiva). Son  mucho más estéticas que las bifocales.

Reserva tu cita

Para atenderte lo mejor posible
recomendamos que solicites una cita previa:

El Responsable del Tratamiento de este formulario es VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la solicitud de cita a la óptica indicada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal y a la óptica indicada. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.