Servicios Auditivos en Gandia

El estudio audiológico que ofrecemos en Centro Auditivo Gandia dentro de nuestros servicios auditivos en Gandia consiste en una valoración amplia y profunda sobre su situación auditiva

Atención Personalizada

altamente especializada

Audiometría

valoración de la audición vía aérea y ósea

Timpanometría

valoración del oído medio

Video Otoscopia

revisión del oído con video

Salud Auditiva

especialistas en Tinnitus / Acúfenos

Adaptación Precisa

de audífonos

Logoaudiometría

pruebas de entendimiento del habla

REM

medición del oído real in situ

Servicio Técnico

multimarca

Servicios auditivos en Gandia

Algunas de las pruebas más comunes y frecuentes que practicamos son:

  • Exploración anatómica del conducto auditivo externo (CAE)
  • Timpanometría y reflejo estapedial
  • Audiometría tonal liminar vía aérea
  • Audiometría tonal liminar vía ósea
  • Umbral de Inconfort
  • Prueba de Weber
  • Logoaudiometría
  • Pruebas de audición en Campo Libre
  • Acufenometría
  • Otras pruebas específicas
  • Al finalizar la evaluación se emite un informe.
ionicons-v5-k

Estudio y adaptación de audífonos

Desde Centro Óptico Gandia queremos ofrecerle la mejor opción para el cuidado de tu salud auditiva.

  • Adaptación protésica auditiva

  • Estudio completo, tanto audiológico como morfológico.

  • Protocolo de seguimiento, ajuste y verificación.

servicios auditivos en Gandia

Es importante cuidar nuestra salud auditiva

Examen otoscópico

El otoscopio es un instrumento utilizado para explorar el canal auditivo. El espéculo de oído (mira del otoscopio en forma de cono) se inserta lentamente en el canal auditivo mientras se observa a través del otoscopio. El espéculo es inclinado suavemente hacia la nariz de la persona para examinar el canal. El haz de luz se extiende más allá del extremo del espéculo. El otoscopio es inclinado con suavidad en diferentes ángulos para examinar las paredes del canal y el tímpano.

Exploraciones audiométricas

Las exploraciones audiométricas son un conjunto de pruebas para determinar las necesidades audiológicas del paciente, como niveles mínimos de audición, perfil de la curva, tipo de hipoacusia, determinar el umbral de incomfort o la fatiga auditiva.

Audiometría verbal

La audiometría verbal, también conocida como vocal o logoaudiometría tiene como objetivo determinar la capacidad de comprensión de la palabra, es decir la capacidad para percibir el lenguaje hablado. Es una prueba muy útil que nos ofrece una orientación del potencial auditivo y complementa la información de la audiometría tonal.

Timpanometría

La timpanometría o impedanciometría se utiliza para comprobar la impedancia acústica, es decir, para saber con mayor exactitud qué dificultad tiene el movimiento vibratorio para atravesar el oído medio.

La timpanometría es una prueba auditiva para estudiar el estado del oído medio, la movilidad del tímpano y los huesecillos conductores del mismo.

Tecnología de las mejores marcas de audífonos

Las tecnologías inalámbricas adaptadas a las soluciones auditivas han multiplicado considerablemente la comodidad, la versatilidad, la discreción y la eficiencia de los audífonos y el resto de accesorios.

Encontrar el mejor audífono para cada estilo de vida

Los nuevos audífonos ReSound LiNX Quattro ofrecen una experiencia de sonido realmente brillante

La importancia de oír bien y escuchar cómodamente

Los audífonos Beltone imitan la audición natural, se ajustan fácilmente al entorno y se conectan cómodamente a prácticamente cualquier dispositivo tecnológico.

Hacer su vida más sencilla con una solución brillante

La audición se considera algo que hacemos de forma natural. La capacidad de oír es una parte muy compleja de nuestra existencia y fundamental para nuestro bienestar general.

Es el momento de sacar el máximo partido a la vida

En Oticon siempre desafiamos los límites de la tecnología para poder mejorar las vidas de las personas con pérdida auditiva. Aunque otros se conformen con la audición direccional, nosotros somos pioneros del sonido abierto de 360º.

Una mejor audición con los audífonos de Bernafon

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

La opción inteligente para cualquier situación auditiva.

El mundo de los ruidos, tonos y sonidos es casi ilimitado. Es aún más sorprendente que dos órganos sensoriales tan pequeños como nuestros oídos puedan abrirnos el mundo, gracias a su perfecta forma externa y a su sofisticada estructura interna.

EXAMEN VISUAL

En Óptica VISTALIA en Gandia llevamos a cabo exámenes visuales para poder controlar el estado y la salud de tus ojos, pudiendo ofrecerte de esta forma lo necesario para cuidarlos.

AUDÍFONOS

Contamos con una amplia selección de audífonos para permitirte disfrutar mejor de todos los sonidos que te rodean.

ADAPTACIÓN

A través de nuestros servicios de adaptación podrás utilizar de forma paulatina nuestros productos auditivos, facilitando de esta forma su uso para ti.

Reserva tu cita

Servicios Auditivos en Gandia

Para atenderte lo mejor posible recomendamos que solicites una cita previa:

Selecciona Servicio
Selecciona Fecha y Hora
Recibirás una confirmación de tu cita

El Responsable del Tratamiento de este formulario es VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la solicitud de cita a la óptica indicada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal y a la óptica indicada. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.