Óptica en Gandia

Desde Centro Óptico y Auditivo Gandia queremos ofrecerte la mejor opción para el cuidado de tu vista a través de nuestros servicios ópticos en Gandia.

Óptica en Gandia
Centro de Salud Visual en Gandia

Óptica Gandia ofrece un servicio profesional y unos productos de calidad porque trabajamos con las últimas tecnologías aplicadas a la visión para detectar y corregir cualquier tipo de problema visual. Está especializada en venta de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, tanto para hombre, mujer como niños.

Gafas de sol y gafas graduadas en VISTALIA Óptica Gandia

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte CALIDAD y DISEÑO a precios realmente competitivos.

Estrena gafas esta temporada con las últimas tendencias. VISTALIA es tu óptica en Gandia. Ven a probártelas a nuestra óptica. Marcas exclusivas de gafas en ópticas VISTALIA

Dónde puedes encontrarnos. Tu óptica en Gandia

C/ Ferrocarril d'Alcoi, 32 · Gandia (Valencia) · gandia@vistalia.es

La experiencia y la cercanía de ópticas VISTALIA en Gandia

¿Porqué es necesario usar gafas graduadas?

La mayor parte de la información que recibimos llega a través de nuestros ojos. El ojo humano puede presentar disfunciones como la miopía, el astigmatismo y con el paso de los años, la presbicia, que ocasionan la necesidad de corrección visual con gafas o lentes de contacto.

Es muy importante revisar periódicamente nuestra visión, al menos una vez al año con un óptico-optometrista de confianza.

cuida tus ojos

Gafas graduadas y gafas de sol de diferentes materiales

Gafas de acetato también llamadas gafas de pasta, son ligeras y muy cómodas permitiendo la adaptación a todos los estilos.
Gafas de metal con diseños predominantemente unisex, se convierten en la apuesta segura con estilos más clásicos y vintage.

Tipos de cristales para tus gafas en óptica Gandia

Lentes orgánicas son las lentes más utilizadas por su ligereza y versatilidad. Muy resistentes a roturas, pueden tintarse con cualquier color y filtran los rayos UV en un 98%.
Lentes minerales o de cristal son muy resistentes a rayones por su composición natural y tienen una magnífica calidad óptica.
Lentes reducidas emplean materiales de diferente índice de refracción para conseguir menor espesor.
Lentes fotocromáticas cambian de color cuando estamos en el exterior, es decir, se oscurecen con la exposición a la radiación UV y pueden usarse tanto en interiores como en exteriores.

¿Gafas con filtro contra la luz azul?

La luz azul se emite de forma natural a través de los rayos solares y de forma artificial mediante aparatos digitales como smartphones, televisiones o tabletas.

Son muchas las horas que pasamos frente a pantallas y tipo de gafas son la solución ideal para reducir la fatiga ocular que estos dispositivos producen. Las estadísticas dicen que más de 8 horas al día exponemos nuestra vista a la tecnología. Para hacer frente a la luz azul en VISTALIA Óptica Gandia recomendamos el uso de gafas con protección contra la luz azul. Cuida tu salud visual en tu óptica en Gandia.

Gafas con filtro contra la luz azul para proteger tus ojos

Las gafas anti luz azul consiguen reducir la transmisión de la luz azul que emiten las pantallas LED de los dispositivos electrónicos y ayudando a reducir la fatiga ocular.

A través del tratamiento de sus lentes, se consigue que la emisión de la luz sea bloqueada casi en su totalidad, dejando solo pasar el espectro de luz blanca. Son perfectas para aquellos que pasan largos periodos frente al ordenador, la televisión o el móvil.

Ventajas

Riesgos

Gafas para ordenador

Las razones para utilizar gafas para ordenador son muchas. Las gafas para ordenador te ayudan a proteger tus ojos y aportan beneficios importantes :

– Reducción de la irritación y fatiga ocular.
– Evita tener la vista cansada.
– Aumento de la concentración.
– Mejora de los ritmos circadianos de tu cuerpo.
– Prevención de problemas oculares a largo plazo.

Tu Óptica Varilux en Gandia

VISTALIA, tu óptica en Gandia, ofrece todas las ventajas de ser un centro Varilux especialista.

Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y las lentes de mejor calidad y acredita a aquellos ópticos-optometristas con mayor experiencia y cualificación en constante formación. Descubre una experiencia diferente basada en la profesionalidad y en los productos de calidad.

Reserva tu cita

VISTALIA Óptica Gandia

Para atenderte lo mejor posible recomendamos que solicites una cita previa:

El Responsable del Tratamiento de este formulario es VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la solicitud de cita a la óptica indicada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal y a la óptica indicada. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.

Gafas graduadas para este año

Descubre un completo y exclusivo catálogo de gafas para hombre y gafas para mujer
en VISTALIA, tu óptica en Gandia

Marcas Exclusivas

Tanto si estás buscando unas gafas para mujer como para hombre (monofocales, progresivas o gafas de sol) encontrarás el complemento perfecto de moda y las mejores ofertas.

SOMOS PARTE DE VISTALIA

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS, VISAVIS y STIMMERS productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

CUIDAMOS DE TI

En VISTALIA nos preocupa tu Salud Visual y la de tu familia, acércate a nuestras ópticas amigas y ponte en manos de profesionales, porque para nosotros, tú eres lo primero.