Óptica Ciudad de las Ciencias

En VISTALIA Óptica Ciudad de las Ciencias, estamos comprometidos con el cuidado de la salud visual, ofreciendo un servicio a la vanguardia de la tecnología óptica en Valencia.

Óptica en Valencia,
Centro de Salud Visual, Óptica Ciudad de las Ciencias

Tu óptica en Valencia, óptica Ciudad de las Ciencias, ofrece un servicio profesional y unos productos de calidad porque trabajamos con las últimas tecnologías aplicadas a la visión para detectar y corregir cualquier tipo de problema visual. Está especializada en venta de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, tanto para hombre, mujer como niños.

Gafas de sol y gafas graduadas en Valencia

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte CALIDAD y DISEÑO a precios realmente competitivos.

Estrena gafas esta temporada con las últimas tendencias. Ven a probártelas a nuestra óptica. Marcas exclusivas de gafas en ópticas VISTALIA.

 

Cuidamos tu salud visual

Realizamos exámenes de fondo de ojo (Retinografías) y tonometrías para la medida de tensión ocular.

Lentes de contacto

Adaptaciones personalizadas de cualquier tipo de Lente de Contacto (semi-rígidas, terapéuticas, blandas, tóricas y progresivas), para conseguir la máxima calidad visual y confort.

Financiación

En VISTALIA Óptica Ciudad de las Ciencias te lo ponemos fácil. Financiación a medida hasta 12 meses sin intereses. Tu óptica en 46013 Valencia.

Dónde puedes encontrarnos. Tu óptica en Valencia

Avda. Inst. Obrero de Valencia, 11 · Valencia · rsalcedo@cnoo.es

La experiencia y la cercanía de ópticas VISTALIA Óptica Ciudad de las Ciencias

¿Porqué es necesario usar gafas graduadas?

La mayor parte de la información que recibimos llega a través de nuestros ojos. El ojo humano puede presentar disfunciones como la miopía, el astigmatismo y con el paso de los años, la presbicia, que ocasionan la necesidad de corrección visual con gafas o lentes de contacto.

Es muy importante revisar periódicamente nuestra visión, al menos una vez al año con un óptico-optometrista de confianza. Revisa tu salud visual con total confianza en Óptica Ciudad de las Ciencias. Óptica y optometría avanzada en 46013 Valencia.

Gafas graduadas y gafas de sol de diferentes materiales

Gafas de acetato también llamadas gafas de pasta, son ligeras y muy cómodas permitiendo la adaptación a todos los estilos.
Gafas de metal con diseños predominantemente unisex, se convierten en la apuesta segura con estilos más clásicos y vintage.

Tipos de cristales para tus gafas en Óptica Ciudad de las Ciencias

Lentes orgánicas son las lentes más utilizadas por su ligereza y versatilidad. Muy resistentes a roturas, pueden tintarse con cualquier color y filtran los rayos UV en un 98%.
Lentes minerales o de cristal son muy resistentes a rayones por su composición natural y tienen una magnífica calidad óptica.
Lentes reducidas emplean materiales de diferente índice de refracción para conseguir menor espesor.
Lentes fotocromáticas cambian de color cuando estamos en el exterior, es decir, se oscurecen con la exposición a la radiación UV y pueden usarse tanto en interiores como en exteriores.

Reserva tu cita

Óptica Ciudad de las Ciencias

Para atenderte lo mejor posible recomendamos que solicites una cita previa:

Servicios Ópticos en Valencia. Óptica Ciudad de las Ciencias

Nuestros clientes disponen de productos exclusivos y diseños que siguen las últimas tendencias en Valencia.

Encuentra Nuestras Ópticas en Valencia

Más información de ópticas cerca de ti en Valencia.

Descubre un completo y exclusivo catálogo de gafas para hombre y gafas para mujer en Óptica Ciudad de las Ciencias

Marcas Exclusivas

En nuestra óptica podrás conocer nuestras marcas exclusivas de gafas graduadas y gafas de sol, productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

SOMOS PARTE DE VISTALIA

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS, VISAVIS y STIMMERS productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

CUIDAMOS DE TI

En VISTALIA nos preocupa tu Salud Visual y la de tu familia, acércate a nuestras ópticas amigas y ponte en manos de profesionales, porque para nosotros, tú eres lo primero.