Servicios Ópticos en Badajoz

Recomendamos llevar a cabo un examen visual de forma anual o en el momento en el que empieces a notar cierta fatiga visual, dolores de cabeza o alguna alteración en su visión de lejos. Ven a con cocer nuestros servicios ópticos en Badajoz capital

Óptica Alcazaba.
Servicios ópticos en Badajoz capital

Óptica Alcazaba en Badajoz está especializada en la venta de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas. Grandes marcas y diseños de monturas exclusivas para hombre, mujer y niños. VISTALIA Óptica Alcazaba en Badajoz, se encuentra ubicada en Paseo Condes de Barcelona, 1.

Nuestro objetivo es el cuidado de su vista, para lo cual nos tomamos completamente en serio cada uno de los puntos a seguir en el examen visual, de cara a poder ofrecer el tipo de lente o tratamiento que mejor le convenga de acuerdo a su salud visual.

Tu óptica de confianza en 06010 Badajoz

En Óptica Alcazaba te ayudaremos en la elección de la mejor solución visual y te daremos consejos de prevención visual. Finalmente, te proporcionaremos informes sobre cirugías, ergonomía visual, los diferentes tipos de lentes y sus formas de uso. No lo dude, ven a visitarnos.

servicios ópticos en Badajoz

EXAMEN VISUAL

En Óptica Alcazaba en Badajoz llevamos a cabo exámenes visuales para poder controlar el estado y la salud de tus ojos, pudiendo ofrecerte de esta forma lo necesario para cuidarlos.

AUDÍFONOS

Contamos con una amplia selección de audífonos para permitirte disfrutar mejor de todos los sonidos que te rodean.

ADAPTACIÓN

A través de nuestros servicios de adaptación podrás utilizar de forma paulatina nuestros productos auditivos, facilitando de esta forma su uso para ti.

Reserva tu cita

Óptica Alcazaba en Badajoz

Para atenderte lo mejor posible recomendamos que solicites una cita previa: