Logo Nueva Visión en Alicante

Centro de óptica y audiología en Alicante

En Nueva Visión velamos por tu salud visual y auditiva desde hace más de 30 años. Abrimos las puertas de nuestra óptica en Alicante en 1985 y desde entonces ponemos a tu disposición al mejor equipo de ópticos -optometristas y audioprotesistas. Trabajamos para cuidar tus ojos y tus oídos con la tecnología más innovadora.

Examinamos tu capacidad y agudeza visual y auditiva, con el objetivo de detectar posibles alteraciones que te dificulten ver con normalidad, como miopía, hipermetropía o astigmatismo; y los diferentes grados de hipoacusia y presbiacusia.  Realizamos estudios personalizados del Glaucoma, cataratas y retina.  También realizamos pruebas específicas para los peques de la casa para prevenir el desarrollo del ojo vago (Ambliopía).

En nuestro centro realizamos revisiones de la audición de forma totalmente gratuita, con un estudio rápido e indoloro. Tras descartar patologías en el oído externo(tapones, infecciones…), evaluamos la capacidad auditiva del paciente a nivel del oído interno, su grado de inteligibilidad y su umbral de inconfort. Con todas estas pruebas podemos determinar si existe algún problema en la audición y, en caso afirmativo, plantear las soluciones más adecuadas.

Dónde puedes encontrarnos. Tu óptica en Alicante

C/ Calderón de la Barca, 43, Alicante, 03004, (Alicante)  · info@opticanuevavision.es

La experiencia y la cercanía de Ópitca NOVA VISIÓN en Alicante

¿Porqué es necesario usar gafas graduadas?

La mayor parte de la información que recibimos llega a través de nuestros ojos. El ojo humano puede presentar disfunciones como la miopía, el astigmatismo y con el paso de los años, la presbicia, que ocasionan la necesidad de corrección visual con gafas o lentes de contacto.

Es muy importante  revisar periódicamente nuestra visión, al menos una vez al año con un óptico-optometrista de confianza.

Gafas de diferentes materiales

Gafas de acetato también llamadas gafas de pasta, son ligeras y muy cómodas permitiendo la adaptación a todos los estilos.

Gafas de metal con diseños predominantemente unisex, se convierten en la apuesta segura con estilos más clásicos y vintage.

Tipos de cristales para tus gafas

Lentes orgánicas son las lentes más utilizadas por su ligereza y versatilidad. Muy resistentes a roturas, pueden tintarse con cualquier color y filtran los rayos UV en un 98%.

Lentes minerales o de cristal son muy resistentes a rayones por su composición natural y tienen una magnífica calidad óptica.

Lentes reducidas emplean materiales de diferente índice de refracción para conseguir menor espesor.

Lentes fotocromáticas cambian de color cuando estamos en el exterior, es decir, se oscurecen con la exposición a la radiación UV y pueden usarse tanto en interiores como en exteriores.

 

¿Gafas con filtro contra la luz azul?

La luz azul se emite de forma natural a través de los rayos solares y de forma artificial mediante aparatos digitales como smartphones, televisiones o tabletas.

Las estadísticas dicen que más de 8 horas al día exponemos nuestra vista a la tecnología. Para hacer frente a la luz azul en ópticas VISTALIA recomendamos el uso de gafas con protección contra la luz azul.

Ventajas

Riesgos

Bienvenido a Nueva Visión, tu óptica en Alicante.

En Nueva Visión velamos por tu salud visual desde hace más de 30 años. Abrimos las puertas de nuestra óptica en Alicante en 1985 y desde entonces ponemos a tu disposición al mejor equipo de ópticos-optometristas y de especialistas en pérdida de audición. Trabajamos para cuidar tus ojos y tus oídos con la tecnología más innovadora para la detección y solución de problemas visuales y auditivos.

Pide cita en nuestra óptica en Alicante y descubre la mejor oferta de servicios ópticos y acústicos. Te ofrecemos soluciones personalizadas, a medida de tus necesidades y también de tu bolsillo. Ven a conocernos y solicita presupuesto sin compromiso. La calidad de nuestros productos está garantizada, tanto en lo referente a la salud como a la estética. Verás bien, te verán bien; recuperarás audición sin que lo noten.

Nueva Visión

Reserva tu cita

Para atenderte lo mejor posible recomendamos que solicites una cita previa:

El Responsable del Tratamiento de este formulario es VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la solicitud de cita a la óptica indicada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal y a la óptica indicada. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.

Gafas graduadas para este año

Descubre un completo y exclusivo catálogo de monturas

Marcas Exclusivas

En nuestra óptica podrás conocer nuestras marcas exclusivas NUDOS, productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

SOMOS PARTE DE VISTALIA

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS, VISAVIS y STIMMERS productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

CUIDAMOS DE TI

En VISTALIA nos preocupa tu Salud Visual y la de tu familia, acércate a nuestras ópticas amigas y ponte en manos de profesionales, porque para nosotros, tú eres lo primero.