Nosotros te escuchamos y cuidamos tu visión, para que te sientas bien

Óptica León en Sant Vicent del Raspeig te ofrece un servicio profesional y productos de calidad porque trabaja con las últimas tecnologías, aplicadas tanto a la visión como a la audiología, para detectar y corregir cualquier tipo de problema.

¡Lo último de Varilux, la serie Xclusive 4D, está en nuestra óptica!

ÚLTIMAS COLECCIONES

Las últimas tendencias en gafas de sol y gafas graduadas están presentes en las colecciones de VISTALIA. En nuestra óptica podrás encontrar monturas de diseño, y las mejores marcas del mercado.

¡Ven y descúbrelas!

 

LA ÓPTICA

Óptica León nació en diciembre de 1994 como centro de Óptica y Optometría, teniendo como misión principal cuidar la salud visual y ocular de sus pacientes. Los principales rasgos de identidad son:

Buscar soluciones personalizadas a nuestros pacientes.
Gran calidad profesional de los ópticos-optometristas.
Ofrecer las mejores innovaciones a nuestros clientes.
Tecnología actualizada en cada momento.
Formación, formación y formación.

Al frente de la óptica hay un personal cualificado, cuya misión principal es el cuidado integral de los pacientes y dar soluciones acordes a las necesidades individuales de cada persona. Cada edad, cada profesión, cada experiencia requiere unas atenciones especiales. Nuestro lema principal: Nosotros te escuchamos y cuidamos tu visión para que te sientas bien.

En la óptica te atenderán:

Margarita León López – Graduada en Óptica y Optometría
Laura García López – Diplomada en Óptica y Optometría
Loli Cerdá Aliaga – Auxiliar de Óptica
Alumnos de la Facultad de Óptica y Optometría que están cursando el último año de carrera.

SERVICIOS

LENTES DE CONTACTO:

– Ortoqueratología: Lentes de contacto empleadas mayormente para el control de la miopía y para mejorar la agudeza visual. Tratamiento que consiste en modelar la curvatura de la córnea, mediante el uso de lentes semirígidas para reducir y controlar la miopía. De uso nocturno, te levantas por la mañana sin necesidad de usar ningún tipo de corrección.
– Ortoqueratología para hipermetropías y astigmatismos: La tecnología más actualizada, para compensar graduaciones durante el día para hipermetropía y astigmatismos. Consulta tu caso.
– Tóricas, esféricas: Monofocales para cualquier graduación de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
– Multifocales: Para la presbicia o vista cansada, pudiendo adaptarlas para cualquier caso, incluido los astigmatismos.
– Pediátricas: Adaptadas especialmente para los más pequeños
– Blandas: desechables y convencionales.

– Permeables al gas: lentes convencionales que compensan cualquier graduación: miopía, hipermetropía, todo tipo de astigmatismos, vista cansada…
– Lentes de contacto esclerales: Para resolver los casos de córneas irregulares, postlasik…

LENTES OFTÁLMICAS

– Lentes monofocales EYEZEN: Lentes de última tecnología especiales para la fatiga visual. Muy recomendadas para el descanso de nuestros ojos con el uso de ordenadores, tablets, móviles…
– Lentes progresivas Varilux: Como Varilux Especialista, tenemos una amplia gama de progresivos, incluidas las lentes VARILUX S4D, lentes personalizadas y exclusivas para cada paciente fabricadas con las últimas tecnologías.
– Lentes de sol: filtros de distintos grados, lentes espejadas, POLARIZADAS… y todas ellas graduadas.

Lentes fotocromáticas Transitions:  tanto progresivas, como monofocales que cambian de blancas a oscuras, según la luz ambiental.

MONTURAS

– Gafas de moda, tanto para vista como de sol: Marcas como Vistalia, Nudos, Guy Laroche, Armand Basi, Adolfo Dominguez, Victorio & Luchino, Vis a Vis, Agatha Ruiz de la Prada, Red Bull, Charmant, O’Neill, Levi’s, Police, Tous, Carolina Herrera, Loewe, New Balance, Nano, Frozen…

EXAMEN VISUAL COMPLETO

– Estado refractivo: Medida individual de graduación para lejos y cerca.
– Estado ocular: Detección de problemas oculares, tanto a nivel anterior como posterior
– Estado binocular: Determinar el estado binocular de ambos ojos, con estudio del relieve y coordinación completa entre ambos ojos.
Topografía corneal: Estudio de la superficie anterior de la córnea, evaluando su regularidad, graduación, aberraciones…
Pruebas complementarias: Sensibilidad al contraste, test de visión del color, detección de problemas de salud ocular, estudio de la lágrima ocular…

COMPLEMENTOS

– Terapia visual: Para ojos vagos (ambliopía), estrabismos y disfunciones binoculares (como la insuficiencia de convergencia)
– Baja Visión: ayudas especiales para gente que tiene una visión pobre y limitada.
– Gafas de protección
– Gafas deportivas

AUDÍFONOS

Estudio personalizado de la audiometría. Selección del mejor manejo para tus problemas de audición.

APOYO AL CLIENTE:

– Parking gratuito para nuestros clientes, de una hora.
– Financiación sin intereses ni comisiones, desde 3 meses hasta 36, según condiciones. Para cualquier tipo de productos: gafas, lentes de contacto, audífonos. Consúltanos  tu caso y te daremos la mejor opción.
– Promociones durante todo el año
– Establecimiento Sanitario de la Comunidad Valenciana con el número de Registro Sanitario 1434.
– Establecimiento adherido al Arbitratge de Consum de la Generalitat Valenciana.

Marcas Exclusivas

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS y Vis a Vis, productos propios de gran calidad con multitud de ventajas. También tenemos una importante variedad de marcas a nivel nacional e internacional.

SOMOS PARTE DE VISTALIA

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS, VISAVIS y STIMMERS productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

CUIDAMOS DE TI

En VISTALIA nos preocupa tu Salud Visual y la de tu familia, acércate a nuestras ópticas amigas y ponte en manos de profesionales, porque para nosotros, tú eres lo primero.

Óptica León

HORARIO:

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.

Cerrar menú
×

Carrito