Centro Óptico Díez Núñez

Óptica en Albacete desde 1983 al cuidado de la visión

Somos especialistas en todo tipo de lentes, bien sean monofocales o progresivos, tanto de Essilor (Varilux) como Zeiss, Hoya, Samir y Seiko. Adecuamos a cada paciente el tipo de lente progresiva de forma personalizada e individualizada ya que no todos los progresivos son iguales y no todos los progresivos sirven para todas las personas.

Francisco Díez Núñez Colegiado 3152

  • Delegado provincial Colegio Nacional de Ópticos.
  • Óptico-optometrista-contactólogo.
  • Bachelor en optometría y master en ciencias clínicas de la visión por P.C.O. de USA.
  • Protésico ocular (especialista en adaptación de prótesis oculares).

ÚLTIMAS COLECCIONES

Las últimas tendencias en gafas de sol y gafas graduadas están presentes en las colecciones de VISTALIA. En nuestra óptica podrás encontrar monturas de diseño, y las mejores marcas del mercado.

¡Ven y descúbrelas!

 

¿QUÉ HACEMOS EN NUESTRO CENTRO ÓPTICO?

Nuestro objetivo con los pacientes es encontrar soluciones a sus problemas visuales, y a los padres a resolver los problemas que derivan de las alteraciones visuales de sus hijos dando alternativas de tratamientos funcionales desde un enfoque multisensorial y evolutivo para lograr una mejora significativa en su rendimiento visual ya sea a nivel profesional o escolar.
 
La mayoría de los problemas están relacionados con una miopía tensional por un estrés de cerca, ojo vago, estrabismo, problemas de lectura relacionados con una disfunción oculomotora, visión doble, lateralidad cruzada, etc. Todos estos problemas normalmente han sido tratados anteriormente sin llegar a ser solucionados por completo.
 
En nuestro centro óptico intentamos rehabilitar y trabajar individualmente a nivel funcional con diferentes técnicas de Terapia Visual para cada tipo de problema y así conseguir la máxima eficacia y habilidad visual para que el paciente pueda realizar sus tareas diarias de la manera más cómoda posible.
Somos un centro de referencia para muchos profesionales, pacientes y padres de niños con problemas de “visión”, ya que trabajamos de manera funcional los problemas de visión, teniendo en cuenta que “visión es cerebro” y que a través de los ojos se “ve” y se procesa toda la información visual que nos llega del exterior. Contamos además con otros profesionales para completar y complementar la Terapia Visual y la Re-educación Auditiva y de otras terapias como la Fototerapia Sintónica o la Terapia de Movimiento Rítmico para realizar un tratamiento global y completo que permita al paciente resolver su problema de “visión”.
 
Disponemos de una amplia gama de instrumentación para hacer más fácil y completo nuestro trabajo y así dar al paciente una mayor garantía profesional y personal gracias a la unidad de refracción, la unidad de retinografía para detectar anomalías en el fondo del ojo, la unidad de keratografía con su TF-Scan y R-Scan que nos permite topografiar todos elementos que intevienen para una correcta adaptación de lentes de contacto, alteraciones cornales como queratoconos, adaptacion de prótesis oculares y tener una visualización de la vista global.

Marcas Exclusivas

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS y Vis a Vis, productos propios de gran calidad con multitud de ventajas. También tenemos una importante variedad de marcas a nivel nacional e internacional.

SOMOS PARTE DE VISTALIA

En nuestra óptica podrás conocer las marcas exclusivas NUDOS, VISAVIS y STIMMERS productos propios de gran calidad con multitud de ventajas.

CUIDAMOS DE TI

En VISTALIA nos preocupa tu Salud Visual y la de tu familia, acércate a nuestras ópticas amigas y ponte en manos de profesionales, porque para nosotros, tú eres lo primero.

Centro Óptico DÍEZ NÚÑEZ

HORARIO:

 Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30

Sábados: 10:00 a 13:30

Cerrar menú
×

Carrito