La última moda
y los progresivos
más avanzados

desde 29€/mes

*Financiación sujeta a la aprobación de la Entidad Financiera. Estimación de financiación a 24 meses sobre P.V.P. de 679€.
Promoción válida para montura Nudos con lentes progresivas Varilux Comfort 1.5 con EPS y Crizal Shapphire+UV. Consultar condiciones en la óptica.

Las lentes progresivas Varilux: Retallado digital avanzado

  • Las X Series, las lentes progresivas Varilux con retallado digital avanzado están realizadas con tecnología de última generación y permiten, de este modo, una personalización máxima.
  • Son las lentes progresivas más avanzadas del mercado. Se realizan trabajando la graduación punto a punto sobre las dos superficies: cara interna y externa. Gracias a eso, proporcionan una mayor precisión visual y, además, zonas más amplias de gran calidad de visión.
  • El retallado digital avanzado únicamente se puede realizar con maquinaria digital de última generación. Las lentes Varilux de última generación ofrecen al usuario una visión muy natural a todas las distancias: en el plano de cerca, intermedio y de lejos.
  • Proporcionan una óptima calidad visual incluso en graduaciones complejas, ya que se realizan en base a diseños avanzados. Dado que están realizadas con tecnología punta y con maquinaria de última generación, su precio es más elevado que el de unas lentes progresivas estándar, elaboradas mediante retallado tradicional (únicamente en la cara interna de la lente).

Ventajas y desventajas de las lentes progresivas

  • Las lentes progresivas ofrecen importantes ventajas al usuario y, por esta razón, Según el estudio “Los españoles frente a la presbicia”, el 43% de la población mayor de 45 años considera que las lentes progresivas son la mejor solución para la presbicia.

Ventajas de los cristales progresivos

  • Las lentes progresivas proporcionan una visión natural porque su superficie está graduada para el plano de cerca, intermedio y de lejos.
  • No es preciso quitarse las gafas, bajárselas o cambiarlas por otras al pasar de una actividad a otra, porque ofrecen una visión cómoda a todas las distancias.
  • Permiten una buena visión en el plano intermedio, al contrario que las lentes bifocales, que sólo ofrecen mejoras visuales en el plano corto y largo.
  • La transición entre los tres campos de visión que ofrecen las lentes progresivas es gradual o paulatina, por lo que no existen “saltos” delimitando las diferentes áreas de visión.
  • Las lentes progresivas tienen un aspecto estético, ya que no presentan “cortes” entre los distintos campos visuales.
  • La adaptación a los cristales progresivos es muy sencilla, gracias a que están diseñados para proporcionar una visión natural, basada en las necesidades del ojo (visión lejana en la parte superior, visión intermedia en la parte central y visión próxima en la parte inferior).
  • Estas lentes están indicadas para corregir la presbicia, pero también pueden prescribirse para personas que tengan además otros errores refractivos, como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Reserva tus gafas NUDOS
con lentes progresivas VARILUX

×

Carrito