El estilo
y la mejor protección
para tus ojos

desde 24€/mes
gafas nudos Eyezen

*Financiación sujeta a la aprobación de la Entidad Financiera. Estimación de financiación a 12 meses sobre P.V.P. de 279€.
Promoción válida para montura Nudos con lentes monofocales Eyezen Start 1.5 con EPS y Crizal Shapphire+UV. Consultar condiciones en la óptica.

POR QUÉ ELEGIR LENTES EYEZEN

¿Sabías que las lentes Eyezen están diseñadas para proteger tus ojos frente a los dispositivos digitales? La sobreexposición actual a la luz azul procedente de smartphones, tablets y pantallas digitales puede dañar tu vista y producir molestias en la visión, fatiga visual y síndrome visual informático . Para ello, Eyezen utiliza tecnología especial (Eyezen Focus) y facilitar que el ojo enfoque correctamente tras horas de exposición a estos dispositivos reduciendo la fatiga visual y dispone de un filtro de la luz azul-violeta nociva (Light Scan) para evitar el deslumbramiento que producen las pantallas.

PANTALLAS Y OJOS

Lleves gafas o no, con todo lo que hay que ver, crear y compartir, tus ojos no lo tienen muy fácil. La mayoría pasamos más de 12 horas delante de pantallas y con sólo dos horas ya se produce cansancio ocular.

Reserva tus gafas NUDOS
con lentes EYEZEN

×

Carrito