El mejor cuidado para tus lentillas

La solución única más completa del mercado.
Confort prolongado. Máxima hidratación.

Solución Única VISTALIA

La Solución Única VISTALIA es una solución única para el mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas lentes de hidrogel de silicona.

MÁXIMA HIDRATACIÓN

La Solución Única VISTALIA aporta comodidad en el porte de la lente, que se mantiene hasta el final del día. Máxima hidratación gracias al ácido hialurónico. Además hidrata la lente y la protege frente a los lípidos.

CONFORT PROLONGADO

Indicado para usuarios con problemas de incomodidad en el porte de la lente o que necesitan llevar muchas horas las lentes de contacto puestas.

OJO SECO

Usuarios de lentes de contacto de hidrogel y de hidrogel de silicona y usuarios de lentes convencionales con problemas de sequedad ocular. Es aconsejable utilizar además gotas humectantes o spray con liposomas.

OJO GRASO

Usuarios de lentes de hidrogel y lentes de hidrogel de silicona con problemas de ojo graso. Es conveniente completar la limpieza con un limpiador con alcohol isopropílico.

OJO SENSIBLE

Usuarios de lentes de hidrogel con ojos sensibles. Si es necesario, utilizar además una solución salina para el aclarado de las lentes antes de la inserción.

Solución Única BIO VISTALIA

La Solución Única VISTALIA es una solución única específica para lentes de hidrogel de silicona. Resulta muy bien tolerada por los usuarios y es muy eficaz contra los lípidos. Contiene un portalentes antimicrobiano.

CALIDAD DE VISIÓN

Mejor calidad de visión y comodidad en el porte de las lentes de hidrogel de silicona.

PRESCRIPCIÓN

Indicado para usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona con un ojo que no presenta ningún problema.

OJO GRASO

Usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona con problemas de ojo graso. Es conveniente en este caso completar la limpieza con un limpiador con alcohol isopropílico.

Actualiza tus gafas con las últimas colecciones

Resolvemos tus dudas sobre gafas, gafas de sol y lentillas

Recomendamos un examen visual al menos cada dos años

Paga tus gafas graduadas o sol, en cómodos plazos

X