Inversión Medios Digitales VISTALIA

SERVICIOS OLINE A LOS ASOCIADOS VISTALIA

Desde hace 2 años, el grupo óptico VISTALIA consciente de la importancia en la transmisión y presentación de sus campañas publicitarias, ha estado ofreciendo y ayudando a las ópticas a mejorar su presencia natural en internet.

En primer lugar, incrementando gradualmente la inversión en medios online, en segundo lugar, creando contenidos y servicios online de forma completamente gratuita, para las ópticas.

Las 3 lineas estratégicas que se trabajan para reforzar los medios online son:

1. Campañas de marketing online, para las ópticas

VISTALIA aumenta la inversión en publicidad online dirigida, segmentada y geolocalizada en cada población para llegar a los clientes potenciales en internet.

2. Directamente VISTALIA crea contenidos gratuitos y personalizados en vistalia.es, para las ópticas.

  • Páginas web detalladas con la información de contacto, servicios a los clientes, fotografías de cada óptica e implementación personalizada del servicio de CITA PREVIA completamente autogestionable.
  • Landing pages con las campañas en vigor, que dirigen a los clientes potenciales directamente a las ópticas y a la opción de concertar con un clic, una CITA PREVIA.

En la totalidad de las acciones de configuración y publicación, las ópticas no tienen que intervenir en ningún momento, VISTALIA se encarga del proceso completo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

NOTICIAS RECIENTES

Únete a nuestra newsletter
Quiero recibir información sobre las novedades de VISTALIA en mi email.