0
ÓPTICAS A TU SERVICIO

VISTALIA crece y se consolida porque actualmente está presente en la mayoría de las provincias españolas, realizando una importante labor de expansión para dar a conocer sus productos de calidad y la amplia profesionalidad de sus servicios.

VISTALIA se diferencia por una amplia oferta en productos, gafas graduadas y gafas de sol en las que pone máxima atención para ofrecer la mejor calidad y diseño a la última moda, unidas a una gama de lentes oftálmicas monofocales y progresivas desarrolladas con la más alta tecnología, y lentes de contacto con los mejores materiales e innovaciones destinadas a un excelente cuidado de la Salud Visual.

PRIMERAS MARCAS

Las mejores marcas del mercado en gafas de sol y graduadas para que siempre estés a la última moda.

MIRA LA CALIDAD

Tanto en gafas graduadas como en gafas de sol, nuestro compromiso más importante es el cuidado de tu salud visual.

BE EXCLUSIVE

Fabricamos nuestras propias gafas para nuestras marcas exclusivas Stimmers, Nudos y Visavis.

ESPECIALISTAS
EN LENTES PROGRESIVAS

Servicios especializados que cubren todas las necesidades para que te adaptes perfectamente al cambio de las lentes progresivas.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Años, años, años… en ópticas VISTALIA siempre encontrarás ópticos optometristas titulados comprometidos con tu bienestar.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Comprometidos con proporcionarte respuestas y soluciones rápidas, siempre dispuestos a escuchar a nuestros clientes, de persona a persona.