VISTALIA celebra el XV aniversario con Emilio Duró en su Congreso Nacional

VISTALIA celebró en 2021 su congreso nacional de forma virtual, adaptándose a las circunstancias y consiguiendo un exitoso resultado con más de 140 participantes en el evento online.
 
Este 2022, con la vuelta a los eventos presenciales, VISTALIA celebrará junto con AUDIOLIFE su XV aniversario el próximo 5 de marzo, dando lugar a su convención nacional donde asistirán las primeras empresas del sector óptico y auditivo como partners y proveedores del grupo: Essilor, GN Resound, Cooper Vision, Disop, Kadak, Temática, Diatec, entre otros.
 
Para hacer todavía más especial esta convención, VISTALIA contará de nuevo con la participación de Emilio Duró, uno de los conferenciantes más importantes y destacados del país. Tras su exitoso paso por el X aniversario de VISTALIA, esta vez nos acompañará con su conferencia Vivir con entusiasmo e ilusión y además hará partícipe a los asistentes con el test de aptitudes Conócete a ti mismo.
VISTALIA y AUDIOLIFE tomarán esta convención como oportunidad para anunciar su completo plan de marketing. Así como las novedades de su desarrollo online para facilitar la digitalización de sus asociados. Además de presentar su plan de expansión nacional con nuevas aperturas en diferentes puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Ciudad Real y Badajoz.
 
El cuidado y formación de todos los asociados y empleados de Vistalia es una máxima, por ello el grupo pone a su disposición un exclusivo plan de formación y desarrollo profesional dando así las mejores ventajas a los asociados. También presentará las nuevas colecciones de sus marcas, Nudos, Vis a Vis y Stimmers.
 
Nuestro crecimiento comienza cuidando a los ópticos asociados que ya pertenecen al grupo. Ayudamos al óptico con una propuesta integral de servicios hacia la óptica sin compromisos de permanencia ni obligaciones de compra”, explica Enrique Escolano, CEO de VISTALIA
 
VISTALIA y AUDIOLIFE ponen de manifiesto en esta convención la total integración de la audiología en la óptica.
 
VISTALIA y AUDIOLIFE celebrarán su aniversario el día 5 de marzo en el Hotel SH Villa Gadea donde sus invitados disfrutarán de la ponencia de Emilio Duró y una posterior celebración con cena de gala y música en directo.

¿Cuánto hace que no revisas tu vista?

Reserva tu cita en tu óptica VISTALIA

El Responsable del Tratamiento de este formulario es VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. con la finalidad de gestionar la comunicación con los clientes/contactos y el envío de la solicitud de cita a la óptica indicada. La legitimación de este Tratamiento es el consentimiento del interesado y el destinatario NO cederá datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal y a la óptica indicada. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante VISTALIA GRUPO OPTICO S.A. y limitación u oposición al tratamiento en la dirección reflejada en esta web.

¡Comparte este artículo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp