Nueva colección BOLON primavera / verano 2019

Nueva colección BOLON primavera / verano 2019

De minimalista a moderno, de clásico a audaz, Bolon Eyewear celebra la individualidad y la autoaceptación respetando la diversidad.

La nueva colección BOLON Eyewear, ya está disponible en vistalia.es y en Ópticas VISTALIA.

Poseer un estilo es una forma de expresar tu propia personalidad. Dado que cada persona es única, tiene su propia actitud, su propia forma de pensar, cada estilo de moda es único.

Bolon Eyewear cree que respetar la diversidad es la única manera de respetar verdaderamente la individualidad. La marca alienta a las personas a expresar su estilo individual en cada momento de la vida ofreciendo una amplia variedad de diseños de moda únicos, desde clásico, elegante, hasta moderno, para satisfacer el estilo de todos.

Debido a que las gafas son una forma de expresión individual y una extensión de su estilo personal, los diseños de Bolon Eyewear tienen como objetivo inspirar a las mujeres y los hombres con diseños únicos, modernos y de moda adaptados a cualquier estilo específico.

La calidad y el estilo nunca se comprometen.

La marca comprende la importancia del diseño y el arte tecnológico mediante el uso de materiales de primera calidad para la mejor calidad de monturas y lentes. Proporcionar un estilo de moda único y la comodidad perfecta es el corazón de la filosofía de Bolon.

Cada marco individual está hecho con materiales de primera calidad para ofrecer ligereza, resistencia y ajuste perfecto para todas las características de la cara.

Cada diseño detallado está cuidadosamente diseñado para dar a cada marco sus características únicas. Con esta combinación de espíritu de moda y artesanía, Bolon Eyewear ofrece el diseño adecuado para adaptarse perfectamente al estilo de todos.

Cerrar menú
×

Carrito